A partir de este lunes los camiones volverán a pasar por las colonias dos veces por semana.

Se regularizará el servicio de recolección de basura

La Paz, Baja California Sur. – A partir de este lunes 15 de junio, se regularizará el servicio de recolección de basura, por lo que los camiones recorrerán las rutas dos veces a la semana en las colonias de la ciudad, como tradicionalmente lo hacían.

La Dirección de Servicios Públicos anunció lo anterior al explicar que por determinación del Consejo Municipal de Protección Civil, durante el periodo de distanciamiento social por la contingencia sanitaria, se había estado trabajando con la recolección solamente los días lunes, martes y miércoles en atención a las colonias, mientras que los días jueves y viernes se había estado atendiendo retrasos y situaciones específicas de recolección.

Así, con el inicio de semana, el camión recolector pasará dos veces por semana dependiendo los días que correspondan a cada sector o colonia.

Sin embargo, los ciudadanos deberán seguir dejando los residuos sólidos en bolsa negra, debidamente amarrados “y de ser posible, rociados con una solución de agua con cloro que permita proteger a los trabajadores municipales del área de recolección”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments