Piden les autoricen abrir sus espacios deportivos.

Se manifestaron instructores de gimnasios

Los Cabos, Baja California Sur.- Instructores y propietarios de gimnasios del municipio de Los Cabos se manifestaron la mañana de este domingo para pedir les autoricen abrir sus espacios de ejercicio en esta primera etapa de la denominada “nueva normalidad” en Baja California Sur.

Apostados frente a las cadenas comerciales Mega Comercial y Chedraui, los instructores, dueños de gimnasios y algunos atletas se manifestaron para que las autoridades los tomen en cuenta para poder reabrir sus negocios establecidos en diferentes lugares del municipio de Los Cabos.

“Estamos aquí para manifestarnos de manera pacífica, pero hacerles ver a las autoridades que tenemos la necesidad de abrir de nueva cuenta nuestros diversos negocios para acondicionamiento físico. Aquí estamos instructores, dueños y competidores de diversos tipos de gimnasios: de pesas, de acondicionamiento físico, de boxeo, de muay thai, karate do, spinning, entre otros” demandó  un instructor de conocido gimnasio ubicado en la colonia 4 de marzo en Cabo San Lucas.

Con algunas pancartas hacia la carretera transpeninsular, los manifestantes, apostados en la glorieta de FONATUR coincidieron que pueden abrir sus negocios respetando los protocolos que les marquen las autoridades de salud.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments