…y ganó una considerable cantidad.

Porque se aburría, demandó trabajador a la empresa

Fréderic sufrió un ataque de epilepsia y fue despedido, entonces demandó a la empresa acusando que ese ataque fue causado por el aburrimiento de su trabajo.

Francia.- Sabemos que en ocasiones el trabajo puede volverse aburrido y tedioso, eso es normal si lo vemos desde la óptica psicológica, sin embargo, un hombre en Francia decidió llevarlo a otro nivel.

Resulta que Fréderic Desnard demandó a la empresa donde trabajaba porque le ponían tareas muy aburridas y de poco esfuerzo laboral.

Y es que hace 6 años Fréderic sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía su carro, hecho que lo llevó a tener una incapacidad de 6 meses, sin embargo, la empresa donde trabajaba, Interparfums, lo despidió argumentando ausencia laboral por un largo tiempo.

Esto fue la gota que derramó el vaso y decidió interponer la demanda diciendo que el ataque de epilepsia fue producto del aburrimiento al que era sometido en su trabajo.

Medios franceses le dieron cobertura a la nota y aseguran que Fréderic hacía muy poco en su trabajo e incluso nadie lo regañaba si llegaba tarde.

En entrevista para Newsweek el hombre comentó que se sentía ‘destruido’ por tener pocas responsabilidades y tareas que no eran acorde a su puesto, esto lo llevaría a caer en depresión grave.

Luego de algunos meses la justicia francesa falló a favor de Fréderic y ordenó a la empresa a pagarle 50 mil euros, cerca de un millón 200 mil pesos mexicanos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments