Fue lo que guateros no pudieron llevarse.

Llena de sardinas muertas la playa de Punta Chivato

Mulegé, Baja California Sur.- Por segundo día consecutivo, la playa de Punta Chivato amaneció este domingo con toneladas de sardinas regadas en la arena, producto de la presunta depredación que se está dando en la Bahía de Santa Inés.

La mañana de este domingo, pescadores ribereños confirmaron la presencia de toneladas de sardina en Punta Chivato. “son las especies que se quedaron en el mar, y la misma corriente aventó a la orilla”, explicaron los hombres del mar.

Vía telefónica, los pescadores denunciaron que “son unos barcos que vinieron de fuera, estuvieron depredando la zona durante dos días, que fueron jueves y viernes; las autoridades no les dijeron nada”.

“La peste es horrible, yo pienso que se les llenaron las bodegas de tanto pez, y estas sardinas son producto de lo que ya no les cupo en los barcos y la dejaron muerta en el mar, por eso sábado y domingo se vararon toneladas de sardina en la orilla; la verdad es muy lamentable lo que pasó, las autoridades federales deben hacer algo, esto no puede volverse a repetir.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments