De hasta 40° grados en gran parte del territorio estatal.

Prevén altas temperaturas para este fin de semana

La Paz, Baja California Sur.- Altas temperaturas de hasta 40 grados centígrados pronostican para gran parte del territorio de Baja California Sur durante este sábado y el domingo, por lo que se conmina a la ciudadanía a extremar precauciones.

Según el pronóstico del clima, este sábado se tendrán temperaturas altas de hasta 40° grados centígrados en gran parte de Baja California Sur. El municipio de Los Cabos y La Paz tendrán máximas de 38° grados, mientras que, en el norte del estado, se registrarán temperaturas de 30° grados centígrados en el Valle de Vizcaino, en ciertas zonas de La Paz y Comondú sentirán temperaturas de hasta 40° grados.

Para mañana domingo, las temperaturas no bajarán y continuarán con una máxima promedio de 38° grados centígrados en mayor parte de Baja California Sur, con puntuales dispersas de 40° grados centígrados. En lo que se refiere a la costa occidental y zona aledaña, se tendrán temperaturas de 26 grados centígrados con cielo despejado.

La Subsecretaría de Protección civil en Baja California Sur invitó a las familias sudcalifornianas a utilizar ropa adecuada, así como también, mantenerse hidratados; “cuidar de los adultos mayores, mujeres embarazadas y niños, quienes presentan mayor grado de vulnerabilidad.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments