Las cantantes sudcalifornianas se quedan en “La Voz México”.

Las Conde, al equipo Montaner

La Paz, Baja California Sur.- Duna, Damiana y Balandra, las Conde demostraron sobre el escenario de “La Voz México” que hay mucho talento en Baja California Sur, lo que las llevó a quedarse en el reality en el equipo del venezolano cantautor Ricardo Montaner.

Así, las hijas del popular comediante, Raúl Conde, “El Huizapol” se presentaron la noche del jueves bajo el nombre de “Las Conde”, cautivando con sus voces a los jueces, quienes pidieron se quedaran en sus respectivos equipos para competir en el programa denominado “La Voz México”.

Luego de varias propuestas, las sudcalifornianas decidieron en voz de Duna ingresar al equipo de Ricardo Montaner, quien las elogió al señalar “son hermanas las tres, pero me encanta la variedad en la vestimenta, tan distintas ustedes, vamos a poder hacer grandes cosas”.

“Ustedes cantan completamente diferente, por el estilo que tienen, por el tipo de música, podemos sentirnos identificadas, yo las puedo ayudar muchísimo” dijo la cantante pop Belinda.

Para las nacidas en La Paz no fue fácil la decisión, pues también una de las “coach”, María José les ofreció apoyarlas no solo en el programa, sino fuera de él, argumentando que las paceñas “valen mucho la pena, tienen mucho talento, y vamos a trabajar juntas muy fuertes; tienen un talento impresionante, y no me gustaría para nada que se quedar aquí en el programa”.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments