Con sendos gallos vehiculares.

En La Paz y Los Cabos se manifestaron contra AMLO

La Paz, Baja California Sur.- Ciudadanos de La Paz y Los Cabos se manifestaron este sábado con sendos gallos vehiculares en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En el municipio de La Paz, el gallo comenzó a un costado de la tienda Wal-Mart, mientras que en el municipio de Los Cabos, el lugar de reunión fue en la Mega Comercial de San José del Cabo.

En la capital del estado se reunieron poco menos de cincuenta carros en una caravana encabezada por el señor Marco Robledo Santana, médico del hospital Salvatierra de la Paz, Baja California Sur.

Los ocupantes de los vehículos ondean banderas y cartulinas con leyendas contra del presidente de México como: “AMLO Renuncia”, “Vete Ya AMLO”, “Ya decidimos, no te queremos”.

En entrevista, Robledo Santana señaló: “estoy aquí como ciudadano, exijo mi derecho como mexicano a la libre expresión; estamos aquí porque muchos no estamos de acuerdo con el rumbo que está tomando el país, y por eso creemos que no debería seguir como Presidente de la República.”

“No hay resultados de parte del gobierno federal, ni en economía, ni en seguridad, no hay menos corrupción; estamos llenos de promesas, pero sin resultados: los que estamos aquí, somos gente pacífica, por eso, la marcha que realizaremos, esperamos ser 300 vehículos, que representan de 4 a 5 personas. Nos critican que andamos en vehículo, pero lo hacemos porque estamos respetando una pandemia”, aclaró  Robledo Santana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments