Del 15 al 30 de junio.

Se extiende reingreso laboral en el Congreso estatal

La Paz, Baja California Sur.-El reingreso de labores en el Congreso del Estado se extiende al periodo del 15 al 30 de junio, en los mismos términos planteados para el personal de todas las áreas y categorías hicieron saber en una circular los diputados Mercedes Maciel Ortiz y Humberto Arce Cordero.

“Con base en el análisis periódico de la situación de la pandemia por el COVID – 19 en la entidad, el Poder Legislativo evaluó la situación bajo la premisa de salvaguardar la salud de las trabajadoras, los trabajadores y sus familias, por lo que acordaron extender el reingreso escalonado, guardando las medidas de sanidad”, explicaron los legisladores petista y morenista.

Por lo anterior, el personal de apoyo parlamentario, seguirá realizando el trabajo desde casa; videoteca y audioteca, se presentarán únicamente para el trabajo que se lleve a cabo en la Sala de Sesiones José María Morelos y Pavón, los días de sesiones martes, jueves o cuando se convoque a sesión extraordinaria; el personal de apoyo que tenga como función específica audio y video, se presentarán el día y hora que la sala de comisiones Armando Aguilar Paniagua sea utilizada para reuniones programadas.

“Secretarias y secretarios solo se presentarán los días de sesiones ordinarias o extraordinarias en su caso, en tanto que el personal secretarial y auxiliar administrativo únicamente la Junta de Gobierno y Coordinación Política y de la Oficialía Mayor se presentará en horario habitual de lunes a viernes.

Asesoría jurídica y parlamentaria se presentarán en horario habitual o según acuerden con diputadas y diputados.

El personal de la dirección de finanzas asistirá previa convocatoria antes de la quincena a fin de efectuar el trabajo propio para los pagos; contraloría, lunes, miércoles y viernes.

En lo que se refiere al departamento de servicios generales, el personal de jardinería y de intendencia, mantendrán el rol semanal”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments