Para la “Nueva Normalidad”.

Preparan instalaciones deportivas de Mulegé

Mulegé, Baja California Sur. –La Dirección General de Cultura, Física y Deporte en el municipio de Mulegé inició el mantenimiento de las diversas canchas deportivas de cara a la “nueva normalidad”.

“Es un compromiso del Ayuntamiento de Mulegé con los deportistas muleginos; es por eso, que iniciamos las jornadas de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones deportivas de toda la geografía mulegina”, señaló el responsable del deporte municipal, José Antonio Aguiar Peña.

El funcionario afirmó que con el regreso a la denominada “Nueva Normalidad”, la dirección a su cargo “es una estrategia en el deporte municipal el crear condiciones que faciliten la operatividad y seguridad en las instalaciones.”

“Se han iniciado trabajos en campo de softbol y auditorio municipal de la Heroica Mulegé; campo de futbol, pista de atletismo, estadio de béisbol, cancha de voleibol playero y cancha de basquetbol en Santa Rosalía; pista de ciclismo en Vizcaíno; estadio de béisbol en Bahía Tortugas y en Bahía Asunción; y también en instalaciones deportivas de Guerrero Negro”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments