Se activa la alarma en CSL por el reportero Julio Omar Gómez.

Gran movilización policiaca por periodista protegido

Los Cabos, Baja California Sur.- Un inusual despliegue policiaco se registró la noche de este lunes en el domicilio del reportero Julio Omar Gómez, quien tras haber sufrido dos atentados contra su vida hace algunos meses, se encuentra bajo el programa federal de protección a periodistas.

Fue poco antes de las 10 de la noche del lunes cuando unidades policiacas rodearon la residencia del reportero ubicada en Cabo San Lucas, desconociéndose el motivo de tal despliegue, aunque vecinos revelaron que la presencia del comunicador se debía a una emergencia médica o familiar.

Una persona allegada a su familia, quien pidió omitir su nombre aclaró: “vino a ver a su mamá, la verdad no se bien si su mama tiene COVID-19 o él, pero alguien de los dos creo, está con los síntomas. Primero se dijo que lo habían secuestrado, después me enteré que intentaron secuestrarlo, pero que activó la alarma de protección al periodista y llegaron las unidades. Según lo van a trasladar al municipio de La Paz, para de allí llevarlo a la Ciudad de México, eso es lo que escuché”.

Aunque no hay confirmación oficial del estado del reportero sudcaliforniano y dónde se está, trascendió que ya se comunicó con algunos amigos por teléfono para informarles que se encuentra bien, sin dar más detalles.

Como es de esperarse, el hermetismo de las autoridades rodea el caso de Julio Omar Gómez quien aparentemente y motivado por la emergencia de salud o familiar, dejó de lado las medidas de seguridad y retornó al lugar donde dos veces intentaron privarlo de la vida sin pensar que la tercera puede ser la vencida.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments