La madre de Guillermo, necesita trasladarlo a Los Cabos para que sea ingresado en una cámara hiperbárica por una descompresión.

Desesperada,  vende su casa para pagar tratamiento de su hijo

Los Cabos, Baja California Sur.- Para poder solventar gastos médicos, traslado y hospitalización, una desesperada madre comundeña puso en venta su casa para así costear el traslado de su hijo adolescente  a Los Cabos, donde se ubica una cámara hiperbárica, la única disponible para tratarlo de una descompresión que lo mantiene al borde de la muerte.

En una publicación hecha en grupos de redes sociales, Erika Loya Lucero, la comundeña madre dio a conocer que su hijo de 13 años, había sufrido una descompresión “lo tengo en terapia intensiva en el municipio de La Paz, pero ocupo llevarlo a Los Cabos porque es la única cámara disponible.”

Según testigos,  el joven de tan solo 13 años, de nombre Guillermo “N” se fue a bucear, pero sufrió una descompresión, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puerto San Carlos.

La señora Erika Loya explicó “en Los Cabos, no me lo pueden atender por menos de 400 mil pesos, dinero que no tengo, y ocupo conseguirlo ya, por eso ocupo de su ayuda. Vendo casa con tres recámaras, sala y cocina, además de una camioneta RAM 4×4 y una panga con su equipo de buceo y motor 60, por favor ofrezcan”.

 “Mandaron al chico a La Paz, porque en Puerto San Carlos no pudieron atenderlo con la cámara que se necesitaba, pero, ahora resulta que en la Paz tampoco lo pueden atender porque no hay cámaras disponibles, entonces la solución es llevarlo al municipio de Los Cabos a un hospital particular que si tiene una cámara disponible, pero cobra muchísimo; la mamá está muy afligida y la verdad, es un buen chico, y se necesita mucho apoyo de las autoridades”.

Para cualquier apoyo, la señora Erika Loya Lucero pone a su disposición su número telefónico (613) 12 8 73 47 y el número de cuenta para cualquier apoyo, Santander 5579 1002 1000 2877 a nombre de la señora Erika.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments