Por primera vez en modalidad virtual.

Invita UABCS a su Festival de las Artes

La Paz, Baja California Sur .-  Como cada cierre de semestre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) llevará a cabo su Festival Universitario de las Artes, aunque por primera vez en un formato totalmente virtual, en apego a la campaña nacional #QuédateEnCasa.

El programa arranca este próximo 30 de mayo, con la presentación de un monólogo a cargo del director de teatro, Alfonso Bañuelos, a las 18:00 horas. Posteriormente, del 1 al 5 de junio, se estarán exponiendo los resultados de los talleres culturales; entre ellos, la presentación de cortometrajes por parte del taller de Creación Multimedia; así como una clase yoga.

Asimismo, el 6 de junio, a las 18:00 horas, se transmitirá el evento “Danza por el Mundo”, con la presentación de diferentes estilos de baile; desde el flamenco y folklórico, hasta de salón y polinesio.

Todas las actividades serán difundidas a través de las páginas de Facebook: Comunicación Radio UABCS y UABCS Difusión Cultural, donde también podrán obtener mayor información acerca de los eventos, dio a conocer el Lic. Emanuel Loria Ojeda, jefe del Departamento de Difusión Cultural.

Hizo una invitación tanto a la población universitaria como sudcaliforniana para que sigan de cerca el festival, que busca de alguna manera aportar un programa amplio y variado a las personas que, a causa de la pandemia, en este momento tienen que estar resguardadas en casa.

“Como parte de su responsabilidad social, la universidad busca extender sus funciones a la comunidad, más en estos tiempos que son tan complejos. La idea es brindar alternativas y que la gente pase un rato agradable; pero que de igual forma aprecie el talento de los integrantes de los talleres culturales”, acotó el funcionario de la Universidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments