Se trata de una familia de Sinaloa.

Identifican a presuntos grafiteros de las rocas de “El Salto”

Los Cabos, Baja California Sur .- Identificados por usuarios de las redes sociales, fueron miembros de la familia Rábago, nativos del estado de Sinaloa, quienes presuntamente grafitearon las rocas que se ubican en el sanluqueño arroyo de el Salto.

Luego de una denuncia que se hiciera en redes sociales del vandálico acto, se pudo dar con los presuntos autores quienes aparte de pintar con aerosol las formaciones pétreas del Area Natural Protegida dejaron lleno de basura el ojo de agua.

Las fotografías de cómo quedó el lugar que es para el disfrute de los sudcalifornianos y los visitantes, pronto fueron compartidas en diversos grupos de Facebook, incluidos los del estado de Sinaloa, donde usuarios dijeron conocer a los probables causantes del daño al entorno natural y por ende autores de un delito federal.

Un usuario de Sinaloa mencionó en una de las fotografías:

“Yo los conozco, es la familia Rábago, aquí les dejo el enlace de Esthela Rábago, no todos los de Sinaloa somos así de puercos. Es lamentable que vayan a otro lugar y todavía pongan Sinaloa”.

Otro usuario mencionó en un grupo: “Aquí está etiquetada la familia para que se den cuenta lo que hicieron y los regresen a limpiar el daño que hicieron en aquel estado, es una vergüenza, por gente como esa, nos catalogan a todos. Gente inadaptada”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments