Cuatro heridos de bala, tres en la capital, uno en Todos Santos.

Se desató la violencia en La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  No había llegado la jornada del jueves ni al mediodía, cuando el saldo de la violencia era ya cuatro lesionados, todos ellos por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los primeros tres violentos sucesos se registraron en la ciudad capital, donde en la comunidad del Centenario, tres varones fueron agredidos a balazos.

Aunque no se ha confirmado que la escena del primer ataque fue la colonia El Centenario, a temprana hora, vecinos de la paceña demarcación reportaron a la policía haber escuchado detonaciones que atribuyeron a disparos de arma de fuego, para minutos después, haber ingresado a urgencias del hospital de Fidepaz, dos varones baleados.

Poco después del ingreso de los dos heridos, una tercera persona, un trabajador de Pemex fue admitido en urgencias, también con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Pero la ola de violencia no acabó con el ataque en el Centenario, poco después, Celso “N” un veracruzano de 38 años de edad, avecindado en Todos Santos, fue baleado en la cañera colonia San Juan.

El jarocho fue trasladado de urgencia a un  nosocomio de  la ciudad de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments