Aclara el gobernador Carlos Mendoza.

Primero la industria de la construcción y la minería, después el turismo

La Paz, Baja California Sur.-  En Los Cabos, como en el resto del estado, el tema del turismo tendrá que esperar, pues primero se plantea analizar el reinicio de actividades en las industrias minera y de la construcción, aclaró el gobernador Carlos Mendoza Davis.

“Primero vamos a ver el tema de la construcción y minería, sin embargo, detrás de ellos viene la industria turística, pues si abrimos la industria turística, estaríamos abriendo prácticamente todo, sobre todo en el municipio de Los Cabos.”

Mendoza Davis añadió que «como gobierno estamos trabajando como si fuéramos abrir el primero de junio, en los protocolos y mecanismos que debemos cubrir para estar listos cuando el avance de la pandemia lo permita”.

“El Departamento de Estado de los Estados Unidos nos tiene en nivel 4 a todo el mundo, protegiendo a sus ciudadanos y fomentando el turismo interno en su país. Por eso, tenemos que hacer una gran alianza con el consejo de empresarios turísticos que nos permita a todos estar del mismo lado”, puntualizó.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments