“Movimiento social” con el que presuntamente el regidor Christian Agúndez busca llegar al Congreso local en 2021.

Nace  “Contigo Avanzamos”

Los Cabos, Baja California Sur.- Nace en Los Cabos el “movimiento social” Contigo Avanzamos, con el que presuntamente el regidor petista Christian Agúndez, hijo y sobrino del ex gobernador y del ex alcalde cabeño Narciso Agúndez Montaño y Antonio Agúndez respectivamente buscará dar, en 2021, el salto al Congreso del Estado por el distrito 12, cuyo número, se encuentra “oculto” en el logotipo de la flamante agrupación cuyas siglas son “C.A”.

En entrevista, una militante del Partido del Trabajo (PT) dio a conocer a este medio que “es un movimiento social. La idea es dar inicio antes, como se hizo en su tiempo con el ingeniero Narciso Agúndez. Será un movimiento social que trabaje en las colonias del distrito XII, y estará Cristian Agúndez como invitado”.

“Contigo Avanzamos son las iniciales del regidor Cristian Agúndez, y si observan bien, entre las letras n y z está oculto el número 12, es a donde se lanzará el junior para buscar la diputación. Poco a poco, se va a ir metiendo en redes sociales, cuidando mucho los tiempos electorales” explicó la activista petista, quien pidió omitir su nombre.

La dama añadió: “Cristian Agúndez no es el único que está haciendo campañas disfrazadas, también hay otros políticos que lo están haciendo, pero son menos ingeniosos, y no solo del PT, también del PAN e independientes”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments