Del Gobierno, Congreso y Junta Estatal de Caminos.

El próximo lunes pagarán bono a jubilados y pensionados

La Paz, Baja California Sur.- El secretario General del sindicato de burócratas, Mauricio Higuera dio a conocer mediante un video en redes sociales, que el lunes 18 de mayo se pagará el bono a jubilados y pensionados del Congreso del estado y de la Junta Estatal de Caminos.

En un video dirigido a pensionados y jubilados, Mauricio Higuera les hace saber que “derivado de la negociación contractual del pliego petitorio que se hiciera en el 2019, el próximo lunes 18 de mayo estaremos en condición de empezar con el pago del bono a jubilados y pensionados que pertenecieron al Gobierno del Estado, Congreso del Estado y Junta Estatal de Caminos”.

“El próximo lunes en las instalaciones de este sindicato, estaremos pagando el bono con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. En caso de estar enfermos o imposibilitados de venir, se le entregará a un familiar, mediante una carta poder, además de una identificación oficial del que cede el poder y al que se le otorga.”

Mauricio Higuera Cota dio a conocer, que, respecto a los jubilados del Gobierno del estado, están realizando un trabajo para generar un directorio, para así puedan acudir a los domicilios y entregar dicho recurso.

“Para los jubilados del gobierno del estado, ya tenemos prevista una semana mediante un operativo para acudir a sus domicilios, ya que por la situación de salud (COVID-19) no podemos convocarlos, ya que se estaría poniendo en riesgo la integridad y salud”.

Higuera Cota manifestó que, por la cantidad de pensionados por parte del Congreso del estado y la Junta Estatal de Caminos, si están en condiciones de recibirlos a partir del lunes 18 de mayo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments