Trabajadores paceños exigen pago de adeudos.

Servicios públicos en paro

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, se fueron a paro para exigir el pago de adeudos salariales que se arrastran desde enero de este año.

Los colaboradores del área, desde la noche del martes y madrugada de este miércoles, tomaron la decisión de no continuar con los trabajos que desempeñan dentro de servicios públicos por la falta de pago en el adeudo que se les tiene desde el pasado mes de enero.

Este paro viene a recrudecer las deficiencias y limitaciones del servicio de recolección de basura que presta el Ayuntamiento de La Paz, que en estos momentos de contingencia sanitaria y económica, se le suma la ríspida relación entre Alcalde y trabajadores del área.

“El paro es debido a un incumplimiento de pago. Aquí el único responsable de este paro, es la autoridad municipal, ya que se establecieron términos, si ustedes recuerdan, fue la propia autoridad municipal quien nos dio la fecha para cumplir con los adeudos que tenía con el personal” explicó uno de los trabajadores inconformes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments