Luego que inicie la “nueva normalidad” considera el regidor Héctor Torres.

Necesitará Los Cabos de una visión más amplia

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras la recién anunciada entrada a “la nueva normalidad”, el regidor de MORENA en Cabildo de Los Cabos, Héctor Torres Tovar consideró que esta etapa, “requerirá de una estrategia progresista que se ocupe del bienestar social de los que menos tienen, empezando por servicios públicos dignos; generando condiciones para el restablecimiento económico con una visión más amplia, y así, Los Cabos se mueva poco a poco hacia una economía sustentable para convertirse no solamente en un destino para unos cuantos,  sino también, en una ciudad para los que aquí vivimos”.

Por otro lado, el edil morenista celebró que las empresas privadas estén apoyando a la ciudadanía y familias cabeñas que más lo necesitan ante esta pandemia que se vive a nivel internacional.

“Muy bien por todas aquellas empresas privadas que de buen corazón están llevando apoyo alimentario a quienes más lo necesitan, devolviendo de esta forma, un poco de lo mucho que merece un pueblo tan trabajador como Los Cabos”, dijo.

Torres Tovar invitó al Ayuntamiento de Los Cabos a seguir otorgando apoyos pues, las despensas que se dan provienen de los impuestos de no de las personas que lo entregan.

 “Es lo mínimo que se merece la ciudadanía en esta contingencia, no olvidándonos que los recursos provienen de los impuestos y no, de los bolsillos de quienes le ponen una etiqueta.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments