Carnival Cruise dice que las reservas para agosto en cruceros se dispararon hasta un 600%.

¿Cuál pandemia?

Estados Unidos.- Cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a extenderse a principios de este año, algunas de las peores historias de horror sobre la enfermedad provinieron de personas atrapadas en cruceros. Como era de esperarse, las compañías de cruceros fueron algunas de las empresas más afectadas cuando las consecuencias económicas de la pandemia comenzaron a sentirse.

Pero aparentemente la posibilidad de quedar atrapado en un bote lleno de personas infectadas no es suficiente para disuadir a algunas personas de volver al mar lo antes posible.

Según TMZ, un miembro de Cruise Planners, un representante de viajes de American Express, reveló que las reservas para Carnival Cruises en agosto han aumentado.

La semana pasada, Carnival anunció que algunos de sus cruceros podrían reanudarse en agosto. Desde ese anuncio, dice el representante de Cruise Planners, las reservas de Carnival se dispararon un 600% en comparación con los tres días anteriores antes de que se anunciaran las noticias de los viajes de Carnival de agosto.

Sin embargo, lo que es realmente sorprendente es que Cruise Planners dice que las reservas de agosto de 2020 han aumentado un 200% con respecto a las reservas de agosto de 2019, cuando nadie tenía preocupaciones de estar atrapado en «barcos de la muerte».

Entonces, ¿por qué el aumento de las reservas?

El representante de Cruise Planners dijo que aquellos que hicieron reservas eran generalmente más jóvenes y saludables y, por lo tanto, «no estaban un poco preocupados por viajar en este momento».

El representante también dijo que un deseo acumulado de viajar después de haber estado encerrado  durante tanto tiempo ha jugado un papel importante en el aumento de las reservas. Por supuesto, el hecho de que también pueda reservar un Carnival Cruise por tan solo 28 dólares por noche también podría tener algo que ver con la gran cantidad de reservas para agosto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments