Las nulas ventas hacen imposible seguir operando.

Cierran definitivamente las “Tortas Ahogadas CSL”

Los Cabos, Baja California Sur.- El popular negocio sanluqueño de tortas ahogadas anunció que cerrará sus puertas de manera definitiva, ante las nulas ventas motivadas por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Mediante sus redes sociales y páginas oficiales el conocido negocio para los cabeños, ubicado casi en la esquina de la avenida Leona Vicario comunicó a su clientela:

“Lamento comunicarles que nuestro  negocio Tortas Ahogadas Guadalajara CSL y Tortas ahogadas Guadalajara Luisito cierran sus puertas definitivamente, ya que por motivos de la pandemia, y motivos económicos de no poder seguir solventando las rentas; no  está en nuestras manos, no podemos continuar, un sueño detenido, por la enfermedad que abate al mundo”.

Los dueños del negocio que lleva  casi dos décadas vendiendo tortas ahogadas en un local decorado con colores alusivos al equipo Atlas, externaron que “es muy difícil mantener negocio solo con venta para llevar, sale muy costoso tanto rentas como lo del vuelo del birote salado de Guadalajara a Los Cabos. Mil gracias a todos nuestros clientes, amigos y familiares  que nos apoyaron a lo largo de estos 18 años en Los Cabos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments