Anuncia el alcalde Felipe Prado.

Otorgarán una hora más a comercios muleginos

Mulegé, Baja California Sur.- Los comerciantes muleginos dispondrán de una hora más para realizar sus actividades anunció este martes el alcalde Felipe Prado Bautista quien a petición de los dueños de negocios extendió el cierre de las 8 a las 9 de la noche.

“En base a una solicitud que nos hiciera un grupo de comerciantes, hemos decidido otorgar a partir de hoy, una hora más del horario ya fijado a los comercios en su hora de cierre; es decir, en vez de cerrar a las ocho de la noche, podrán cerrar a las nueve”, informó el edil.

Parado Bautista menciono que con esta nueva disposición espera se reactive un poco la economía local.

 “Tengo también que decir, que hay negocios que nos han reportado que no están cumpliendo con el compromiso del cierre en  el horario establecido, por eso, se harán revisiones y quien tenga el comercio abierto después de las nueve de la noche, será sancionados y clausurado su establecimientos”, advirtió.

“Estamos en la oportunidad de continuar reactivando poco a poco la economía local; ya falta menos. Invito a todos los ciudadanos a tener paciencia y continuar apoyando a las disposiciones que marquen las autoridades de salud.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments