Está ubicada en invasión y sobre terreno irregular.

Se quejan colonos de Miramar de casa de empeño

Los Cabos, Baja California Sur.- En una zona de invasión y sobre terreno irregular, comenzó a operar una casa de empeños señalaron vecinos del sanluqueño fraccionamiento Miramar, quienes evidenciaron a este negocio que además funciona a pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Mónica Hernández, vecina de la calle Mar Caspio, señaló: “esa casa de empeño se construyó sobre una zona de invasión y sigue operando en estos días de cuarentena; lo que preocupa es que los robos a casa habitación suban por tener la necesidad la gente y luego, con una casa de empeño a unos cuantos metros de la entrada del fraccionamiento.”

“No sabemos de qué privilegios goza esa empresa, pero debió tener el aval de las autoridades en Cabo San Lucas para poder construir sobre zona de invasión, porque no es cualquier pequeño negocio, es un gran edificio que levantaron en los primeros meses del año, y ahora opera sin ningún pudor ante las autoridades”.

Dionisio, quien vive en la calle Arrecife coincidió en que dicha casa de empeño “nada más fomenta a la ilegalidad, no sé cómo reciban los artículos, pero de que esta en una zona de invasión, si está. Algunos vecinos ya nos reunimos para ver la razón por la que abrió una casa de empeño tan cerca del fraccionamiento y en zona irregular. Lo que pedimos es que reubiquen a los invasores que viven allí, porque son un peligro para los que habitamos en este fraccionamiento, y ahora les ponen una casa de empeño, pues no entendemos de qué se trata.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments