…pero para comprar cerveza.

Largas filas en COSTCO

Los Cabos, Baja California Sur.- La noticia corrió como reguero de pólvora: al COSTO “había llegado cerveza”, y la reacción ciudadana no se hizo esperar. La cabeña tienda de autoservicio registró durante sábado y domingo largas colas que esperaban acceder y comprar su dotación de la bebida de moderación.

“Si, nos avisaron que había cerveza y vamos a ver qué onda, pues está muy escasa en Los Cabos, y creo que en La Paz también. Entonces,  ahora que nos avisaron que habían llegado varios cartones de cerveza pues nos venimos para acá” externó un previsor ciudadano que ya tenía varios minutos esperando ingresar a la tienda.

En entrevista, personal de la tienda apuntó: “ayer estuvo mucho más larga la fila. La gente llevó en su mayoría cerveza, es por lo que vinieron el sábado. Hoy, mucho vinieron por algún pastelito, pan dulce y algunas cosas de despensa, me imagino que por el día de las madres”.

El método para ingresar a la tienda con cubrebocas obligatorio y solamente pasan diez personas.

“Si la persona no cuenta con cubrebocas, con toda la pena, pero no los dejamos ingresar. Pasan diez personas, luego van saliendo y van entrando el mismo número, por ejemplo, si las primeras diez, salieron tres, nos avisan por radio, y dejamos pasar otras tres, y así; no hay más de diez clientes en toda la tienda” explicó el trabajador de COSTCO.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments