Sin observar sana distancia salieron a hacer sus compras.

Domingo de “relax” para  los sanluqueños

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin guardar la sana distancia, y muchos sin observar medidas de prevención, familias vecinas de las sanluqueña Colonia del Sol, cerca del Aurrera ubicado en la prolongación Leona Vicario, continúan realizando sus compras, inclusive los puestos de mercancía que tradicionalmente funcionan los domingo siguen colocándose a pesar de no ofertar mercancías “esenciales”.

En recorrido por parte de este medio, la mañana de este domingo se constató que personas encargadas de los puestos ubicados en el Aurrera “Estrella”, en la delegación de Cabo San Lucas continúan realizando las ventas de sus productos sin que las autoridades municipales les hagan saber que ello, por la contingencia, no está permitido.

Alrededor de cinco puestos con venta de diversos artículos como sombrillas, papalotes, juguetes, utensilios de cocina, mangas para el sol, cubrebocas, etc. se pueden observar en la esquina de Prolongación Leona Vicario y Estrella; incluso vecinos de Real Unidad salen a comprar sin respetar sin ningún tipo de distancia.

Fue justamente en el mismo Aurrera en el pasado mes abril, una larga comunidad de personas de las mismas colonias aledañas hicieron “cola” para comprar una pizza en la cadena Little Caesars.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments