Al parecer la edil cabeña fue víctima de una pesada broma.

Aclara la regidora Tabita: No vende cerveza a domicilio

Los Cabos, Baja California Sur.- Sorpresa dijo llevarse la regidora cabeña Tabita Rodríguez al recibir una serie de llamadas telefónicas para ordenar cerveza fría a domicilio, que presuntamente vende junto con cigarros y carne para asar.

La noticia de que la edil cabeña, ahora sin partido, “acompletaba el gasto” vendiendo la ya cotizada y escasa bebida de moderación, comenzó a circular en redes sociales y entre los empleados del Ayuntamiento de Los Cabos, pues el número telefónico para ordenar el producto, era el mismo de la regidora, como se dieron cuenta quienes la conocen.

El número y la tentadora oferta, apareció en una página en redes sociales que ofertaba la cerveza colocada en la puerta de la casa, con un teléfono para hacer pedidos, número que para sorpresa de los ciudadanos que marcaban, correspondía a la edil cabeña.

En la promoción de la venta de cerveza supuestamente a cargo de la regidora Tabita Rodríguez Morales se podía leer: “Tenemos cheve fría, 1 six pack (Corona Extra, Corona Light y Bud Light de 355 ml.), más dos latones en tan solo 110 pesos o bien, 2 six pack (Corona Extra, Corona Light y Bud Light de 355 ml.) mas 4 latones en 221 pesos. Servicio a domicilio al wattsapp o número telefónico 624 19 1 04 (…)”

Ante la ley seca que se vive en todo el territorio sudcaliforniano, y el encarecimiento de la cerveza, ciudadanos no tardaron en marcar y pedir información sobre cuál era la colonia más lejana a donde podrían hacer las entregas; y es que supuestamente las promociones que ofrecía la regidora Tabita Rodríguez, no se limitaban a la cerveza, también venía carne para asar en 65 pesos el kilogramo, y tres carteras de huevo por 180 pesos.

Según Rodríguez Morales este uso de sus números telefónicos sin su consentimiento ya fue del conocimiento de la Policía Cibernética de Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments