La quema de pastizales en una invasión se extendió hasta la pista.

Se incendia aeropuerto de SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- La quema de matorrales y maleza en predios aledaños al aeropuerto de San José del Cabo se extendió hasta la pista, lo que motivó la intervención tanto de los bomberos como del equipo de emergencias del aeródromo josefino.

El fuego inició en los predios aledaños a la terminal aérea donde personas quemaron maleza con la intención de comenzar el desmonte de los terrenos que presumiblemente se han apropiado.

Seguridad privada del aeropuerto así como el equipo de emergencia que se ubica en el aeródromo, tuvieron que intervenir con la maquina motor-bomba de agua para sofocar el incendio que comenzaba a meterse a una de las pistas, por el área que colinda con el predio la Ballena.

En días pasados, vecinos del predio La Ballena, denunciaron que personas se intentan invadir por el área adyacente al aeropuerto de San José del Cabo, “quemando pastizal, y limpiando el área para luego lotificar, por eso, hacemos un llamado a las autoridades que se den una vuelta y verifiquen ellos mismos”, señalaron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments