Sanluqueños tienen que desazolvar sus alcantarillas ante la falta de atención del OOMSAPAS.

Destápala tú mismo

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la falta de atención de OOMSAPAS a los llamados y reportes, los vecinos de las colonias de la delegación de Cabo San Lucas han tenido que ponerse a “destapar” las alcantarillas pues, “a las autoridades les vale”.

Y para muestra, un botón, el de la familia Ramos Sosa, cuyos integrantes, a mano, tienen que destapar las alcantarillas, trabajo que han hecho en repetidas ocasiones.

“Es increíble que a las autoridades les valga nuestro llamado, se supone que estamos en plena pandemia y con aguas negras desbordándose.”

“Hemos llamado a los números del agua potable pero nunca vienen, también a los números según, de en caso de emergencia en atención ciudadana y tampoco nos han hecho caso, entonces no sabemos a dónde acudir, si ellos que es su responsabilidad no lo hacen”, lamentaron.

Don Armando agregó “son buenos para pedir el voto, pero para hacer sus obligaciones nada que hacen, pero ya vendrán las elecciones y ahí les vamos a reclamar que no cumplen. Desde que llegaron estas autoridades no han parado los derrames de aguas negras, todos los días amanece un tiradero de aguas negras en diferentes calles”.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments