Además de 11 toneladas de pescado y 6 de verdura y hortalizas.

Se han entregado más de 11 mil despensas en Mulegé

Mulegé. Baja California Sur.-  Alrededor de 11 mil despensas han sido entregadas en el municipio de Mulegé durante esta pandemia por COVID-19, informó el alcalde Felipe Prado Bautista.

Prado Bautista, continuó con la entrega de apoyos en las comunidades de la geografía municipal; “debido a la problemática social y económica ocasionada por la pandemia COVID-19, salimos a entregar despensas de verduras y pescado a domicilios más vulnerables en la cabecera municipal,  apoyos sumados a los que se entregaron semanas anteriores en las comunidades de la zona norte del municipio, logrando 11 mil despensas, 11 toneladas de pescado y 6 toneladas de verdura y hortalizas”.

“La entrada a la fase 3 de la pandemia, la de mayor peligro de contagio del Covid-19 o coronavirus, marcó el momento de apoyar a las familias que paralizaron su actividad productiva”.

El Alcalde recalcó que el reparto de estos productos de la canasta básica lo realizarán “de manera directa y con justicia social”, puesto que se dará prioridad a todas las personas que verdaderamente tengan una necesidad, y que vivan en situación crítica en nuestro municipio durante la pandemia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments