Ausente en su distrito la diputada de MORENA.

¿Alguien ha visto a Petra?

Los Cabos, Baja California Sur.-  ¿Dónde anda Petra? Preguntan insistentemente en el distrito VII, que es el que representa en el Congreso local la diputada de Morena, a quien no se le ha visto entre las colonias de demarcación.

Los representados de Juárez Maceda, reclaman su presencia en el distrito pues aseguran “no la hemos visto desde hace varias semanas, no ha mandado ninguna despensa, ni siquiera sabemos si nos apoyará. Sabemos que la diputada de este distrito se llama Petra Juárez, porque fuimos al gobierno a pedir apoyo y nos comentaron que algunas despensas las entregará la diputada”.

Don Roberto Marín, vecino del fraccionamiento Puerto Nuevo, agregó: “no somos los únicos, hay muchas familias, también de otros departamentos que necesitan el apoyo. Nos han dicho que nos acerquemos con una líder que se encuentra por la comandancia de policía, pero no le caemos bien, y entonces se porta muy grosera, sabemos que esa líder trabaja para Armida Castro”.

El afectado puntualizó: “según nos toca que nos apoye la diputada Petra, pero aquí, ni siquiera se ha venido asomar, a lo mejor los políticos se hartan de las problemáticas de aquí, pero ahorita lo que ocupamos de manera urgente es que esas despensas que le dieron a la diputada, las entregue”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments