Por organizar reunión sin respetar la “sana distancia”.

Le “llovió” al diputado Rigoberto Murillo

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado local, Rigoberto Murillo se reunió con “empresarios del municipio de Los Cabos”, acercamiento que dio a conocer en sus redes sociales y que motivó los comentarios de los usuarios quienes coincidieron en recriminarle el no haber respetado el confinamiento domiciliario, menos la sana distancia o el uso, por lo menos, de cubrebocas.

«Fue un gusto atender a empresarios del Municipio de Los Cabos acompañados del Lic Ernesto Parrilla, quienes nos plantearon una problemática relacionada con proyectos inmobiliarios en nuestro Estado; con toda seguridad retomaremos con áreas del Gobierno Federal en beneficio de las familias sudcalifornianas”, quien no tardó en recibir la respuesta de los internautas que manifestaron su descontento, por no hacer caso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud sobre “sana distancia”, argumentando que “como autoridad debería poner el ejemplo”.

“¿Y la sana distancia dónde está?” fue uno de los primeros comentarios que recibió el legislador; “se supone que para eso dejaron de sesionar en el congreso, para evitar la aglomeración de gente”.

Y es que en la fotografía de dicha reunión, se veía al diputado acompañado de siete personas sin cubre bocas alrededor de la mesa posando para La foto.

“Se supone no debe de haber reuniones ni visitas a familiares diputado que pasó ahí y su sana distancia y cubrebocas”, “¿Dónde está su sana distancia cubre boca diputado?”,  “¿Esta es una reunión no esencial y sin medidas de seguridad? ¿Cuál era la sanción que Carlos Mendoza Davis impuso para los infractores? ¿O no aplica para todos?, preguntó otro lector del “post”.

“Había cubrebocas y sana distancia, solo para la foto nos acercamos. Y fue solo por el tiempo que tarda la foto…”, justificó uno de los asistentes a la reunión ante la andanada de airados reproches.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments