En un último adiós, compañeros del trabajador “rodaron” por las calles de CSL.

Rinden homenaje al fallecido repartidor de UBER Eats

Los Cabos, Baja California Sur.- Repartidores de UBER Eats se dieron cita en la delegación de Cabo San Lucas para realizar un recorrido en honor al repartidor de esta empresa quien fuera atropellado en la carretera transpeninsular Cabo San Lucas-Todos Santos.

Motociclistas tuvieron como punto de reunión a las afueras del hotel Oasis para realizar un recorrido por avenidas y vialidades de la delegación sanluqueña, con la finalidad de darle un pequeño reconocimiento al joven Jonathan Agatel, repartidor de Uber Eats en Los Cabos, quien fuera atropellado la tarde del pasado jueves.

En el recorrido, se pudo observar, además, de compañeros del repartidor con la tradicional mochila en color verde a la espalda, motociclistas, quienes, a pesar de no trabajadores de la empresa con servicios de entrega de comida a domicilio mediante plataforma digital, se unieron a la rodada.

Los bikers mencionaron: “Todo motociclista es parte de esta familia. El estaba a bordo de una motocicleta, así que es de nuestra familia de personas que hacemos nuestra vida sobre dos ruedas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments