El empresario estadounidense no dudó en mostrar su generosidad con el pueblo cabeño.

Ned Wallace, un espíritu de tigre

Los Cabos, Baja California Sur.- En este momento, nadie puede ser ajeno a las necesidades de otro, ni voltear la cara cuando más se necesita de la solidaridad, como lo demostró el estadounidense Ned Wallace al donar las primeras dos mil despensas que beneficiarán a igual número de familias de La Paz y Los Cabos.

Ned, nativo de Newport Beach en California, intenta corresponder a la hospitalidad que Los Cabos le ha brindado durante años, y que han hecho nacer en él, un amor por este lugar y su gente a la que no dudó en extender la mano cuando más se necesita.

Y es que Ned, como Los Cabos, el destino del que se enamoró desde el primer momento,  no se deja vencer a la primera, lo cual quedó claro al llevarse, tras 18 intentos, el mundialmente famoso torneo de pesca Bisbee´s, que puso en sus manos un cheque por más de un millón de dólares, que endosó a su tripulación, entre la que se encontraban dos cabeños que no atinaban a decir palabra ante la generosidad del CEO de Air Cargo Group.

«Tengo mi bote, el Tiger Spirit aquí en  Cabo y todo nuestro éxito se debe a mi tripulación” explicó Ned al recibir el jugoso cheque que no tardó en cambiar de manos.

Pero su desprendimiento no es un acto aislado, sino parte de la personalidad de Ned, quien donó casi medio millón de dólares para la recuperación de Juan Domínguez, un marine estadounidense que sufrió severas heridas en una incursión en Afganistán, lesiones que provocaron una triple amputación.

“Para mi es fabuloso ser capaz de hacer algo para ayudar a un joven que ha dado tanto por nuestro país” dijo Wallace en esa ocasión al hacer entrega de su donación que se llevó a cabo en Newport Beach a finales de 2011.

¿Qué mueve a este empresario a, sin pensarlo dos veces, compartir lo que tiene? “Pienso que esa positiva actitud, es producto de ver las bendiciones que aún tengo en la vida, como ver a mi hija crecer… esa es una de las cosas”, explicaría estadounidense ¿o cabeño? Ned Wallace.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments