API CSL.

Emiten recomendaciones para realizar pesca de auto consumo

Los Cabos, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, emitió bajo el folio FHR/GOps APICS, una serie de recomendaciones para realizar pesca con fines de auto consumo entre las que destacan:

1.- Seguir todas las indicaciones dadas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México y del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

2.- Acudir con cubrebocas, lavarse las manos, evitar tocarse la cara, mantener sana distancia y preferentemente si tienen sospecha o síntomas relacionados al COVID 19, o han estado en contacto con algún paciente, optar por no asistir al puerto (CSL), a fin de prevenir transmisión del virus.

3.- Cumplir con las instrucciones que indiquen las autoridades marítimas y las competentes, evitando la concentración de Personas en un mismo sitio, manteniendo sana distancia.

4.- Mantener limpias las áreas de muelles, rampas, accesos, y andadores.

Quienes soliciten la autorización deberán presentar en la solicitud de aviso de salida:

Nombre de la embarcación.

Número de matrícula.

Tonelaje bruto.

Eslora.

Nombres de quienes fungirán como capitán y marinero de la embarcación, día en que pretenden salir y lugar de salida, además, se tiene que adjuntar una copia legible del Certificado de Seguridad Marítima vigente, Libreta de Mar vigente y Permiso de Pesca Vigente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments