Según su sitio web dejará la administración en 2022.

Tenemos Armida para rato

Los Cabos, Baja California Sur.-  Hasta 2022 tiene la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán dejar su encomienda al frente de la comuna cabeña, por lo menos así lo manifiesta en el apartado “Sobre Armida” de su página web www.armidacastro.com.

En su página oficial de internet, la edil de Los Cabos desde el 2018 indica que será en el 2022 cuando deje de estar al frente del Ayuntamiento sureño, con lo que su mandato sería, de 4 años.

En el sitio, la munícipe comparte datos más personales, como el año y lugar de su nacimiento:  un 6 de marzo de 1972, en Culiacán, Sinaloa.

“Además de ser madre, esposa, profesionista y política mexicana, Jesús Armida Castro Guzmán es miembro del partido de MORENA y actual presidenta del municipio de Los Cabos (…)”, señala la web oficial.

En otro de los apartados de su página: “Logros de su administración”, Castro Guzmán destacan al programa “Agua para Todos” como éxito.

“Agua para todos, programa que tiene el objetivo de suministrar de manera correcta, constante y equitativa (…) con el fin de que el abastecimiento del agua potable no sea más un tema de preocupación en Los Cabos”, sin embargo el suministro y abasto del vital líquido se ha convertido en uno de los principales problemas de la administración de Castro Guzmán.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments