En los cuales el cabeño será atendido de 8 am a 3 pm.

Sólo dos números para solicitar despensas

Los Cabos, Baja California Sur.- “De momento” son solo dos números telefónicos en los que de 8 de la mañana a 3 de la tarde se está atendiendo a las personas interesadas en recibir el apoyo de una despensa, aclaró el gobierno municipal de Los Cabos.

En comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social el gobierno señala que “(…) se puso en marcha el centro de atención telefónica para recibir las solicitudes de apoyo, con el objetivo de asegurar el bienestar de la población cabeña. Es de suma importancia mencionar que, el centro de atención telefónica estará dando respuesta a las solicitudes pendientes que se hicieron a través de WhatsApp; también se destaca que las solicitudes de la ciudadanía se están recabando solamente a través de los números de atención: (624)146-76798 para San José del Cabo y (624)146-7673 para Cabo San Lucas, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, durante el tiempo que el destino esté en contingencia sanitaria”.

La directora municipal de Atención Ciudadana Laura Brito Camacho detalló “(…) el proceso de atención es el siguiente: se realiza un cuestionario básico donde se solicita información al interesado, como nombre completo, número de teléfono, domicilio: especificando el nombre de la calle, colonia, código postal y alguna referencia que pueda agilizar la ubicación del domicilio. De igual manera, se solicita el número de integrantes de la familia; si se tiene alguna persona enferma, con alguna discapacidad; si hay adultos mayores o mujeres embarazadas”.

Colonias como Cangrejos, Mesa Colorada, Gastelum y Lagunitas han sido de los lugares donde más familias han señalado que las despensas no les llegan y no les contestan los mensajes de wattsapp.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments