Las despensas no han llegado a La Pasión, Vista Hermosa y Diana Laura.

Sin trabajo, sin dinero, sin comida… y sin apoyos

La Paz, Baja California Sur.- Colonias del municipio de La Paz, piden apoyo a las autoridades tanto estatales como municipales con despensas, pañales y leche para los niños, argumentando que ante la crisis por COVID-19, muchos están desempleados y las despensas “no han llegado a nuestras colonias”.

En  La Pasión, inició la campaña “En casa y sin comida” con la que familias de ese paceña demarcación buscan evidenciar la falta de apoyo por parte de las instituciones federales, municipales y estatales.

Familias del suburbano asentamiento salieron de sus casas con trapos en color blanco y algunas cartulinas y letreros donde se podía leer “En casa y sin comida”.

Luego de que los habitantes de la colonia paceña iniciaran la “campaña”, en otras colonias como Ampliación Vista Hermosa fue  replicada por vecinos esta forma de manifestarse para denunciar que no solo se ha agudizado la falta de alimentos en sus mesas, también la escasez de servicios básicos.

En la colonia Diana Laura, los vecinos quienes dijeron que en su comunidad también escasean los alimentos por la falta de empleo añadieron que muchas familias dependían del trabajo de los esposos, pero ser éstos despedidos ya no pueden comprar alimentos básicos.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments