Señalan como autora intelectual a Carmela Balderas Rojas.

Denuncian colonos de la Gastélum a presunta instigadora de las invasiones

Los Cabos, Baja California Sur.-  Vecinos de la sanluqueña demarcación Leonardo Gastélum, en denuncia pública señalaron a la líder de colonia Carmela Balderas Rojas, como “la autora intelectual” del delito de despojo a propiedad privada.

“La líder de los invasores se llama Carmela Balderas Rojas y vive ahí mismo en esa colonia de la Leonardo Gastélum, ella realmente no tiene necesidad solo lo hace para sacar provecho de la gente necesitada”,  denunciaron los mismos vecinos de la sanluqueña demarcación quienes aseguraron que la líder de colonia “se aprovecha de las situaciones para evadir la ley”.

“Esta señora, está vendiendo los terrenos en 3 mil y 4 mil pesos al parecer es de la gente de Miguel García Verdugo quien quiere ser diputado y se ostenta como representante de Unidad Fuerza Ciudadana”.

“Damos a conocer lo anterior, para que las autoridades judiciales actúen en consecuencia y no sigan invadiendo. Queremos legalidad, respeto y orden en los Cabos”, indicaron los denunciantes quienes además  de a Carmen Balderas Rojas señalaron haber observado en las invasiones a Ángel Rojas Tovar, personaje presuntamente relacionado con invasiones de terrenos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments