Intentaron nuevamente apropiarse de los terrenos colindantes a la Leonardo Gastélum.

Otro intento de invasión. Un detenido

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos policiacos  detuvieron a un sujeto que la tarde de este martes, intentó de nueva  cuenta invadir terrenos ubicados a unos metros de la sanluqueña colonia Leonardo Gastélum.

Los predios propiedad del Ejido de Cabo San estaban siendo invadidos nuevamente por un numeroso grupo de personas, que fueron reportados por los mismos vecinos de la colonia Leonardo Gastélum como “gente de Catarino Flores y su esposa”. Los presuntos invasores justificaron su acción con el argumento de “tener  necesidad de un terreno” y ante la imposibilidad de pagar la renta. Esta vez si hubo un detenido y varios carros remolcados, pues los invasores si tienen buenos vehículos.

“Desde pasadas las once de la mañana se volvieron a juntar estas personas para comenzar a limpiar los terrenos, pero dimos aviso a las autoridades y acudieron en un operativo varías patrullas para detenerlas pues desde ayer quieren meterse a invadir” señalaron familias que viven en la Colonia adyacente a la Leonardo Gastélum.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments