Les prometieron a los colonos que las entregarían en el parque.

Se quedaron esperando las despensas en Olas Altas

La Paz, Baja California Sur.- Esperando por horas se quedaron los colonos de Olas Altas en el municipio de La Paz que les fuera entregada una despensa que les habían prometido tendrían este lunes y para lo cual se había acordado como punto de distribución el parque de la populosa demarcación.

“Están engañando a la gente de la colonia Olas Altas, no se vale que las autoridades estén jugando con la gente. Las familias de este lugar tienen necesidades; el día de hoy (lunes), mandaron un mensaje que entregarían despensas en el parque, pasó una pick up con muchas despensas, pero nunca llegaron al lugar donde citaron a la gente, eso no se vale.”

“Las personas se levantaron temprano para poder adquirir su despensa y nadie llegó al parque, hasta el momento no hemos recibido el apoyo de nadie, hay muchas personas que viven en estado de vulnerabilidad y se necesita urgentemente el apoyo”.

Sobre quien convocó a la entrega de despensas añadió, “no sabemos exactamente qué gobierno fue, si el estatal o el municipal, pero puedo decirles que era un pick up con despensas la que estaba pasando por aquí, pero nunca llego al lugar que se les indico a los vecinos.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments