Para higiene y sanitización.

Garantizan abasto de agua a hospitales de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El OOMSAPAS Los Cabos dio a conocer que, en esta contingencia sanitaria,  no faltará el agua en hospitales.

“Al Hospital General de Cabo San Lucas, recientemente se le abastecieron 40 mil litros de agua, para poder llenar sus cisternas y ayudar a que el hospital opere sin ningún contratiempo en todas sus áreas, garantizando agua para los procesos de higiene y sanitización” informó el titular de la paramunicipal, Arturo Sandoval Montaño.

“No solo se abastecen de agua a hospitales, también a las instituciones de beneficencia como la Cruz Roja, el Honorable Cuerpo de Bomberos y diversas asociaciones sin fines de lucro, a quienes se les lleva agua en pipas cada vez que lo requieren”, agregó el funcionario.

Sobre la incertidumbre que existía por parte de algunas personas que se encuentran laborando en el área de salud, sobre el abastecimiento en hospitales, el titular de la dependencia, aseguró: “contamos con agua para continuar con el programa de reparto del vital líquido en pipas, pues los pozos de producción, la potabilizadora y la desaladora trabajan diariamente de manera normal.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments