Una jovencita denunció a dos varones con los que había pasado la tarde.

En abuso sexual acabó dominical reunión

La Paz, Baja California Sur.- En abuso sexual acabó una reunión que la tarde del domingo se celebró en una vivienda de la paceña colonia Infonavit Solidaridad y donde presuntamente dos de los asistentes se aprovecharon del estado de embriaguez de una jovencita.

La mañana de este lunes, la joven avisó a su mejor amiga que había sido abusada sexualmente por dos varones con los que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde del domingo en su casa.

Tras conocer el hecho, la amiga reportó el presunto delito a las autoridades quienes escucharon a la jovencita estudiante que reside en la colonia Infonavit Solidaridad, cómo la tarde del domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con dos conocidos a los que identifica plenamente. “Ya entrada la noche cenamos y me fui a dormir.”

Aproximadamente a las diez de la noche, despertó y sus  amigos no estaban. La denunciante se encontró totalmente desnuda y supo que había sido víctima de un ataque sexual. Los oficiales de la municipal, ante la gravedad de esta denuncia, canalizaron a la joven al Centro de Justicia Penal para que interpusiera una denuncia contra los probables responsables del abuso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments