En el Predio La Ballena.

Apoya DIF a madre de familia

Los Cabos, Baja California Sur.- Brigadas del Gobierno Municipal cabeño apoyaron con despensa a una madre de familia del predio La Ballena.

La señora de nombre Gladis Valdés Vilchis, contó que su hija, -paciente oncológico-, necesita el apoyo ya que, por su condición, debe de tener una alimentación específica y constante.

Valdés Vilchis detalló que escuchó en las calles del Predio “La Ballena” primera etapa, que sus vecinos entraban y salían de las casas, al asomarse, notó la presencia de varias camionetas del Gobierno de Los Cabos con despensas, por lo que decidió salir y acercarse.

Ante el hecho, la directora general del DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, aseguró que en todo momento se está al tanto y atendiendo las peticiones. Recordó que el área a su cargo, -de manera habitual-, cuenta con médicos para poder brindar atención a las personas de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad; para concluir dijo que, los doctores altamente calificados también participan en las brigadas, y de requerirse están al servicio de quien lo necesite.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments