La obra de Paula Natalia de Anda que pronto verá la luz.

Una probadita de Emilia

La Paz, Baja California Sur.-  Muy pronto, el ISC pondrá en manos de los lectores sudcalifornianos «Emilia», obra ganadora del Premio Estatal Rubén Sandoval de Dramaturgia 2018, de la pluma de joven escritora y guionista Paula Natalia de Anda.

De la obra, parte de la colección editorial 2019 del ISC, una probadita con esta sinopsis que preparó Alejandro Aguirre Riveros para la cuarta de forros de lo que será este  libro:

«Emilia y Emilio se enamoran, inician un romance lleno de dulzura, sexo y promesas. Pero, qué pasa si se parecen tanto entre sí? ¿Cómo seguir siendo tú sin diluirte en el otro?
Paula Natalia de Anda Vargas destaca como una de las voces más frescas de la dramaturgia sudcaliforniana con Emilia, una crónica de madurez donde sus personajes se transforman al abrirse paso a una relación tan entrañable como tóxica. Sus diálogos, manías y neurosis reflejan la realidad de una generación que deambula entre la incertidumbre económica, las redes sociales y el miedo a la paternidad. Esta obra, ganadora en los Premios Literarios Ciudad de La Paz 2018, en la categoría de dramaturgia, es una lectura imprescindible para quien busque asomarse a la literatura sudcaliforniana del nuevo milenio, tanto por su temática como por la maestría con que su autora logra tejer un relato que resalta por su naturalidad y dinamismo.»

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments