Comondú, Baja California Sur.- Para los comerciantes locales del municipio de Comondú el trato que la administración de Walter Valenzuela les ha dispensado no ha sido pareja, pues “no permite que vendamos elotes por COVID-19, pero si deja que el Bar 212 si siga operando”.
Ciudadanos ejemplificaron cómo este viernes “elementos de la Policía Municipal en Ciudad Insurgentes amenazaron a un señor con detenerlo si no se retiraba de la vía pública”.
“Este señor vendía elotes, pero es injusto, porque si bien al comerciante ambulante, se le impedía trabajar, al Bar se le permite seguir abierto y nadie le dicen nada. No sabemos de quien será, pero a la gente humilde si les dicen que se vayan a sus casas para evitar contagio del virus COVID-19, pero, a lugares como esta cantina si lo dejan operar”, lamentaron.