Fueron 600 los apoyos distribuidos por “Heart 4 Cabo” y “Sancho Panza”.

Entrega despensas iniciativa privada cabeña

Los Cabos, Baja California Sur.-  “Heart 4 Cabo” y “Sancho Panza” entregaron durante la semana, 600 despensas en todo el territorio del municipio de Los Cabos a las personas más vulnerables y con necesidad a consecuencia de COVID-19.

Tanto los recorridos, como la organización de la entrega de las despensas, para evitar contratiempos, fueron apoyados por el comandante de Sector Naval de Cabo San Lucas de la Armada de México, Contra Almirante CG.  DEM.  Jorge Medina Antonio y a la Secretaría de Marina.

“Queremos dar un agradecimiento especial por su invaluable apoyo a la Secretaría de Marina y en especial al contra almirante Jorge Medina por ayudar a la Asociación Hart 4 Cabo y Sancho Panza a entregar más de 600 despensas”, coincidieron los representantes de cada organización.

“Con esta entrega de despensas específicamente en los lugares más vulnerables de este destino de playa, apoyamos un poco de manera humanitaria en diferentes ubicaciones en todo el municipio de Los Cabos, a las personas más necesitadas durante esta crisis por COVID-19”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments