Como Servicios Públicos no puede recoger la basura, la queman.

Los cerdos del Tezal

Los Cabos, Baja California Sur.- La continua quema de basura que se lleva a cabo cerca del área del campo de golf del Country Club en Cabo San Lucas, ha provocado la molestia de los habitantes de dicho fraccionamiento y en las invasiones, quienes dijeron vivir entre el humo y el fuerte olor a basura calcinada que inunda en ambiente.

“No sabemos quién está quemando basura en aquella área, pero es totalmente irresponsable de quienes lo están haciendo. Parece que es por el área del campo de golf Country Club, pero la verdad es seguido” mencionó una habitante de las invasiones.

Los afectados después de haber abordado en el lugar a una persona que manejaba un camioncito de basura señalaron: “es el mismo señor que recoge la basura del Tezal, como el fraccionamiento no se ha entregado al gobierno, servicios públicos no puede ir por la basura, entonces los colonos pagamos para que vayan por la basura”.

“El señor quien está dejando la basura allí y la está quemando, dice que tiene permiso de la regidora Tabita Rodríguez para realizar dicho acto, además de que lo que le pagan los colonos no es suficiente para el trayecto hasta Migriño”.

Una vecina afectada dijo “si se quién es Tabita, no sé qué puesto tiene, pero vive por el Tezal y nos reunimos y hablamos de las problemáticas que hay en el fraccionamiento, pero nunca hablamos que íbamos a quemar basura en aquellos lugares, creo que no es justo para nadie; este señor de la basura que viene a hacer el servicio, debería llevar la basura hasta Migriño, no porque tenga el apoyo de una autoridad como la señora Tabita Rodríguez puede quemar basura donde se le de la gana, eso es de gente cerda (sic)”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments