El edil mulegino reconoció el esfuerzo que realiza día con día el sector salud.

Recorre Felipe Prado instalaciones del ISSSTE

Mulegé, Baja California Sur.- El alcalde de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, visitó las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) la tarde de este miércoles, y acompañado del doctor Jonathan Sánchez, director del ISSSTE Santa Rosalía, realizó recorrido por las instalaciones del lugar.

“El recorrido es con el objetivo de mostrar cómo se va a aprovechar la infraestructura hospitalaria con la que cuenta la instalación y el acondicionamiento de espacios exclusivos para atender a pacientes graves con coronavirus.”

Prado Bautista señaló que el gobierno municipal, “en la medida en que se pueda, estamos respondiendo a la pandemia de COVID-19 en todo el municipio. Se ha aportado y distribuido en conjunto el suministro sanitario como cubrebocas, mascarillas, gel desinfectante de manos, 2 cajas de cristal para entubar, así como dosis de insulina”.

“Todo es con la intención para prevenir el contagio y la propagación del virus en nuestro municipio de Mulegé. Reconozco el esfuerzo que realiza día con día el sector salud, con la capacitación de personal, la adaptación y los diseños adecuados para prestar el servicio de salud, así como prevención de vida en los hospitales de nuestro municipio”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments