Ante la crisis provocada por el COVID-19.

Apoya UBER a sus conductores

Los Cabos, Baja California Sur.- Por cada peso que donen los usuarios, la empresa UBER aportará una cantidad igual que se destinará a apoyar a los operadores de esta modalidad de transporte por medio de plataforma digital, quienes también han sufrido en sus bolsillos, los estragos de la crisis  sanitaria.

La empresa UBER dio a conocer, la tarde de este miércoles, esta forma de apoyar a sus conductores que en las últimas semanas han tenido una considerable baja de trabajo.

“Debido a la pandemia que se vive por el coronavirus (COVID-19) hemos decidido apoyar a nuestros conductores ante la baja de trabajo que existe debido a la cuarentena; así que por cada peso extra que donen nuestros usuarios en sus próximos viajes, nosotros lo duplicaremos”.

“La crisis originada por el Covid-19 ha impactado a miles de socios conductores en nuestro país. Tanto a los que salen para ayudar a mover lo que hoy más importa, como los que se quedan en casa. Esto representa un gran desafío para todos ellos” explicó la empresa al detallar que cada vez que un usuario de le dé “un extra” en sus viajes, “duplicaremos el monto; a partir de este instante y hasta el 6 de mayo; así que por cada peso que otorguen, nosotros daremos otro”.

“Esto aplica para los viajes en el futuro, en caso de que tengas que salir por alguna razón estrictamente necesaria, como también para los viajes que hayan realizado en los últimos 90 días. Así pueden ayudar a quienes han ayudado en el pasado. Unidos podemos duplicar el agradecimiento y redoblar los esfuerzos para ayudar.”

A continuación, en Peninsular Digital les decimos de qué manera pueden apoyar en viajes anteriores:

1.- Abre la aplicación Uber

2.- Haz clic en el menú en la esquina superior izquierda y presiona «Mis viajes».

3.- Elige el viaje y haz clic en “Agregar un monto extra».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments