Afortunadamente las pérdidas sólo fueron materiales.

Consumió el fuego un yate en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Bomberos sanluqueños combatieron la mañana de este martes, un incendio que a la postre consumió una embarcación en la zona industrial del Boulevard Constituyentes.

Vecinos reportaron una “columna de humo” que salía del bordo de Cabo San Lucas, por lo que los cuerpos de emergencia enfilaron sus máquinas al lugar para evitar que el siniestro se saliera de control por la cantidad de hierba seca que existe en la zona.

De acuerdo con información preliminar, se trató de un incendio de un lote donde se almacenan embarcaciones de pesca deportiva el cual está ubicado a un costado de «El Bordo».

El incendio fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de CSL en dos unidades y todo el personal de guardia en turno. La conflagración consumió un barco de pesca deportiva y algunos metros de pastizal y cacharros. No se reportan personas heridas.

Se desconoce hasta el momento la causa del incendio, sin embargo, no se descarta que haya sido provocado por personas sin hogar que merodean en la zona.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments